head servicios

banner intro alisados


 

Una mezcla personalizada de tacto y tratamiento. ¡Por qué todo cabello necesita un tratamiento individualizado! MIXOLOGY es el conocimiento más profundo de los ingredientes y de los beneficios que aportan al cabello, sobre todo su mezcla: qué productos se mezclan, el por qué y el cómo... para saber buscar una sensación, una textura y un beneficio a cada necesidad del cabello

Distintos tratamientos para cada necesidad:

tratamientos icon

RECONSTRUCCIÓN Y FUERZA.

PROSHIELD es un escudo protector de uso profesional que protege el cabello débil y quebradizo, proporcionando la fuerza necesaria para obtener cuerpo y brillo. Protege y repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas.

NUTRICIÓN PROFUNDA.

INNER  ofrece un remedio terapéutico que penetra profundamente en el cabello ayudando a reconstruir y restablecer, reparando el daño ocasionado por agentes químicos y otros elementos medioambientales como el sol y el viento. Sus ingredientes activos son aloe, manteca de Karité y aceite de semillas de babassu.

 

TRATAMIENTO DETOX.

Un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello y refresca los sentidos.

 

Nuestra gama de tratamientos no termina aquí.

banner tratamientos

 

Empleamos diversos protocolos de tratamientos que persiguen variados objetivos que llegan a superar las expectativas del cliente más exigente.

 

Asi aplicamos un su caso el tratamiento EFECTO BOTOX, un cabello relleno y con mucha más densidad al recuperar el cemento intercelular.

 

O bien, el SELLADO TÉRMICO y la REDUCCIÓN DE VOLUMEN que eliminan el efecto encrespado y aportan uniformidad al peinado.

 

Cuando vengas a Castellano Imagen habla con tu estilista experto y amplía información.

 


>> Consulta nuestros precios para Tratamientos.

 

 

Volver