head servicios

Corte y Peinado

banner intro Corte header


 

El corte es el peinado. Un corte para rebelarte, un corte para rejuvenecerte, un corte para mostrar tu personalidad. El corte es el servicio rey del salón. Ya sea tu cabello liso, ondulado o rizado se pueden hacer grandes cosas con él.

pelos-cortos-tendencia-2015

 

Con las tijeras desfilamos, texturamos, picamos. Damos o quitamos volumen. Podemos crear irregularidad o realizar formas pulidas y geométricas. 

 

Tendencias-pelo-corto-Otono-Invierno-2015-2016-corte-con-flequillo

 

 

En  Castellano Imagen le damos especial importancia a usar los mejores productos profesionales. Imprescindibles para tener éxito en una coloración o alisado y necesarios para crear estilos que puedas mantener en casa.

 

cortes-de-pelo-media-melena

 

 

Por ello en el precio de nuestros servicios se incluyen los productos empleados específicos para el cabello de cada cliente: champús, acondicionadores o productos de peinado... 

 

corte y peinado

 

>> Consulta nuestros precios de Corte y Peinado.

 


 

Si aun te queda alguna duda no dudes en contactarnos por teléfono 954 56 21 47 o enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En  Castellano Imagen le damos especial importancia a usar los mejores productos profesionales. Imprescindibles para tener éxito en una coloración o alisado y necesarios para crear estilos que puedas mantener en casa.

Por ello en el precio de nuestros servicios se incluyen los productos empleados específicos para el cabello de cada cliente: champús, acondicionadores o productos de peinado..

Volver