head servicios

Color y Mechas

banner intro alisados


El color es fundamental. Será el aliado del corte. Estudiaremos tu piel, tus ojos. Crearemos un maquillaje para tu pelo. Brillo profundo. Colores intensos sin amoníaco. Luz en tu pelo con transparencias en distintos tonos. 

banner color1

 

Contrastes, efectos de color: dorados, rojizos, cobres o simplemente tonos suaves y naturales.

 

Quizás eres joven y nunca has hecho color. O quizás en otra ocasión saliste defraudada del trabajo que te hicieron. A lo mejor buscas unas mechas muy naturales como por efecto del sol. Tal vez quieras disimular unas canas.

 

IMG 20150520 235012

 

Cuéntanos qué has pensado. No importa si tu cabello es oscuro y lo quieres iluminar. Técnicas diferentes para resultados diferentes. Colores personalizados con puntos de luz o efectos de color. Babylights. Degradados,Contrastes, velos...  Distintos productos y tonos de color para lograr un cabello con vida, con una luz y un color que te favorecerán.

 


 

 

¿Qué productos usamos para tu color?

 

 stained

 

Con STAINED GLASS el color del cabello se transforma en un arte con un cambio increíble. Pigmentos puros de superficie sin peróxido ni amoniaco para sellar el color permanente o conseguir un color prismático no agresivo. Disponible en 9 tonos.

ECOPLEX

 

ECOPLEX es un sistema de cuidado del cabello que está revolucionando el mundo del color. ECOPLEX, es la fusión de un complejo de ingredientes naturales con una tecnología que permite la penetración en el córtex del cabello fortaleciendo y multiplicando los enlaces internos. Sus ingredientes especialmente seleccionados, representan el “Factor X” de conexión para que los enlaces y las fibras de keratina se reparen, nutran, fortalezcan y protejan.

 

>> Consulta nuestros precios para Color y Mechas.

 


 Si aun te queda alguna duda no dudes en contactarnos.

Volver