head servicios

banner intro alisados


Disponemos de variados sistemas de alisado de alta calidad. Si lo deseas, podemos realizar en tu cabello un servicio de alisado definitivo, no tendrás que volver a aplicarlo hasta pasados al menos 7 meses. 

Liso natural rubia

 

 

 

ALISADOS Y TRATAMIENTOS

 

Todos los cabellos no son iguales y todas las personas no quieren lo mismo.

 

Tu cabello no te satisface. Se te encrespa o no tienes un rizo que te guste. Cuando lo arreglas en casa y tras invertir mucho tiempo los resultados no se mantienen.  Lo quieres liso, pero quizás un liso natural.

 

Por ello en Castellano Imagen disponemos de una variedad de alisados y distintos tratamientos para que logres el cabello que sueñas.

 

LISO 4

 

ALISADO TÉRMICO.  Duración aproximada 6 meses. Alisado al 90%. Desaparición total del encrespado. Desde 140 euros. Tiempo de ejecución aproximado: 4 horas.

 

 

ALISADO SUAVE. Cumple tus expectativas si deseas eliminar encrespado y un cabello no excesivamente liso pero mucho más manejable. Desde 90 euros. Duración aproximada: de 3 a 5 meses.

 

 

ALISADO ORGÁNICO EXPRESS. Un servicio de éxito en el salón. Lo definimos como un tratamiento de efecto liso. Elimina 100% el encrespado. Repara  y consigue un efecto liso del 70%. Reduce hasta un 80% el tiempo de secado y un brillo fantástico. Dura de 3 a 5 meses. Su tiempo de ejecución es de unas 2,30 horas y un precio asequible desde 80 euros.

 

 

ALISADO ORGÁNICO PREMIUM. Lo más avanzado en tecnología que restructura y alisa tu cabello usando el poder de los taninos, un polifenol de origen vegetal. Además  su fórmula incluye 19 aminoácidos, queratina hidrolizada, colágeno , vitaminas y diversos extractos y aceites vegetales. Dura de 2 a 6 meses. Se realiza entre 4 y 5 horas. Precio desde 160 euros.

 

Liso natural rubia mechas

 

 

 

Todos nuestros servicios están testados dermatológicamente y no llevan formol o derivados.

 

 

>> Consulta nuestros precios para Alisados.

Volver