MR. A

banner intro mra

¿Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Este hombre moderno regresa a la barbería. Ahora existe ese arte del vello facial. Es un hombre atractivo. Se considera a sí mismo como un perfecto gentleman.

Inspirados en este concepto de barbería hemos creado una nueva línea exclusiva para hombres, productos que se utilizaban en barberías para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman.

Esta inspiración nació basada en las antiguas barberías de Alfredo, a donde iban los gentlemen para conseguir un afeitado perfecto o un corte y styling impecable.

Alfredo era el padre de Jorge Rubin. Él introdujo a Jorge en el arte de la peluquería. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al Señor Alfredo quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

Utilizando productos clásicos con ingredientes únicos de hoy, Mr. A proporcionará a los hombres que van a la última aquello en lo que pretenden convertirse.

 

granbanner mra

 

                CHAMPÚ     

shampoo-big

Este champú contiene Procapil para proteger contra la caída del cabello y tripéptidos para fortalecerlo. Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Un lavado perfecto. Aplicar en cabellos mojados y trabajar hasta crear espuma antes de aclarar completamente.

 

  • Fortalece
  • Aporta un look con más cuerpo
  • Previene pérdida de cabello
  • Para todo tipo de cabellos

 

 

                ELIXIR     

elixir-big

Sérum anticaída. Emplea este sérum fortalecedor sin aclarado que contiene Procapil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano. Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello reforzándolo desde la raíz.

Siente un cabello más denso, más grueso y con más cuerpo. Tras el champú, aplicar en cabello y cuero cabelludo. No aclarar.

 

  • Incrementa la densidad
  • Estimula el crecimiento
  • Fortalece
  • Repara

 

 

 

 

                POMADAS     

 

pomadas

 

Volver