head tienda

  • ¿Por qué I.C.O.N.?

    Los productos que empleamos en el salón son la prolongación de nuestras manos para plasmar en la realidad nuestros sueños para tu cabello. Del mismo modo que un cocinero necesita de buenos ingredientes para crear un buen plato, en Castellano...

    Leer más...

  • Ventajas de comprar en Castellano Imagen

    En nuestro salón encontrarás los productos I.C.O.N. al mejor precio. Siempre con descuentos y promociones especiales.   Tu Regimedy consta siempre de 3 productos que podrás adquirir en nuestra exclusiva tienda I.C.O.N. con un descuento especial....

    Leer más...

REGIMEDIES

banner intro Regimedies

Nuestros productos de Regimedies son tan buenos para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos, los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E y no alteran el color. Nuestros Regimedies combinan un champú, un acondicionador y un tratamiento para llevar el cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

Leer más...

LIQUID FASHION

banner intro liquidfashion

El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas EcoTech, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Leer más...

INDIA

banner intro India

India de I.C.O.N. captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. 

Leer más...

CURE

banner intro cure

Sé quién quieras ser. Porque puedes hacerlo. Transforma tu textura con Cure. Todo cabello tiene su textura. Algunos son finos, otros rizados; unos son ondulados y otros lisos.

Leer más...

MR. A

banner intro mra

¿Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Este hombre moderno regresa a la barbería. Ahora existe ese arte del vello facial. Es un hombre atractivo. Se considera a sí mismo como un perfecto gentleman.

Leer más...
Volver