¿Qué hacer para obtener un bonito pelo liso?  


  Cuando vais a alisar vuestro cabello o el de otra persona hay que tener en cuenta varias cosas para conseguir un resultado satisfactorio. También, qué cosas no se deben hacer para no meter la pata.
 

Lo primero es elegir un champú y un acondicionador adecuados. La labor principal del champú, no lo olvidemos, es hacer una adecuada limpieza eliminando la suciedad o grasa de cuero cabelludo y eliminando residuos de productos que pudieran hallarse en el cabello.
Escoge preferiblemente un champú sin sulfatos (generalmente en buenas peluquerías) y un acondicionador que no solo se limite a desenredar si no que aporte tratamiento a tu cabello (lo último es India 24 K de ICON con microperlas y partículas microscópicas de oro además de los aceites reparadores moringa y argán, manteca de karité y aceites de coco y oliva que hidratan y fortalecen el cabello).


Como necesitas aplicar calor (secador, plancha), debes rociar el cabello con un protector, normalmente es una crema reparadora rica en vitaminas y antioxidantes que mantendrá la humedad en tu cabello protegiéndolo y haciendo que dure más el peinado y no se encrespe.
Volver