¿Aburrida de tu pelo? ¿Qué hacer para diferenciarte sin llamar la atención excesivamente?

¿Qué hace aburrido a tu cabello? 

¿Cómo conseguir un estilo original?
 
Cuando no estoy en el salón me gusta observar a las personas, en la calle, en las tiendas, en bares y restaurantes y, como peluquero, no puedo evitar mantener una actitud crítica respecto a como la gente lleva generalmente su pelo.
 


El otro día tras salir del cine cené en un restaurante y me fijé en los cabellos de los comensales. La gran mayoría de las chicas “lucían” melenas lisas (no debe quedar nadie que no tenga en su casa una plancha) muchas teñidas pero sin brillo, faltas de hidratación y lo peor:  ¡carentes de forma o corte!  ¡SIN NINGUN ESTILO!  
 
Me encanta una mujer con el cabello largo pero primero: me gusta verlo sano. Sentir que tocarlo sería agradable. Segundo: quiero que ese pelo largo sirva esencialmente para embellecer a esa mujer y tercero, aunque podría seguir con una larga lista, quiero que no vaya igual que todas las demás.

Cada persona es única. Con facciones diferentes, diferentes calidades de cabello, cuerpos diferentes y cada uno mantenemos una actitud distinta ante la vida pero estoy seguro en una cosa: todos queremos sentirnos satisfechos con nosotros mismos y causar la mejor impresión posible a las personas que están a nuestro alrededor, en definitiva, sentirnos guapos y guapas, seguros de nosotros mismos, pisando fuerte en la vida, diferenciándonos de la masa.




Piensa en si le estas sacando todo el potencial a tu pelo. Ve a una buena peluquería, las hay. Que te atienda un profesional.
 
Hazte algo diferente. No tengas miedo. Si te gusta llévalo largo pero con corte de calidad. Con movimiento. Como esos cabellos trabajados alrededor de la cara o con ese flequillo que aporta más intensidad a tu mirada, así como unos toques de color que serán el mejor maquillaje junto a tu piel y tus ojos.
 
No te vas a arruinar y estoy seguro de que triunfarás.


¿Te has sentido con ganas de dar un gran cambio a tu imagen? ¿No sabes lo que es mejor para tu caso concreto?  
Volver