Castellano Imagen es un salón de peluquería con más de 25 años de historia en el centro de la ciudad de Sevilla fundado por Carlos Castellano. Decide con tu visita si puede ser la mejor peluquería de Sevilla.

Ante todo nuestro equipo te garantiza un asesoramiento personalizado que proporciona un equipo de estilistas comprometidos con su profesión: CUIDAR TU PELO. Castellano imagen surge de una gran pasión y amor por la peluquería siendo el objetivo final conseguir clientes muy satisfechos.

Nuestra filosofía consiste en saber escuchar a los clientes y al mismo tiempo sugerirles estilos que le favorezcan para que puedan verse y sentirse bien. Siempre a través de un gran dominio de la técnica y una actualización constantes.

white salon

 

Es increíble lo que un cabello y bonito puede conseguir en la imagen de una persona. Por eso armonizamos el corte y el color y así conseguir estilos únicos. Y siempre usando los mejores productos para lograr cabellos sanos y brillantes.

 

Nos has encontrado, queremos ser tu salón, permítenos complacerte.

 

 


 

Si aun te queda alguna duda no dudes en contactarnos por teléfono 954 56 21 47 o enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver